En el año 2004 nace ALMA EXPENDEDORAS.  Fruto de un exhaustivo proyecto empresarial Ramon Magre crea ALMA EXPENDEDORAS cuyo principio es ofrecer un café de calidad en las máquinas de vending.

En la actualidad ALMA EXPENDEDORAS es una empresa familiar, especializada en servicios vending con máquinas que dispensan desde un habitual refresco o snack hasta un distinguido aromático café. Así, los pequeños momentos de nuestros clientes se convierten en una estimulante y agradable pausa.

Brindar a nuestros clientes productos de calidadflexibles, adaptados a sus preferencias,  mediante un servicio inapreciable, rápido y constante. Generar la confianza que supone poder disfrutar de nuestro servicio en cualquier momento y lugar.

ALMA EXPENDEDORAS tiene el objetivo de dar un servicio inapreciable, es decir, garantizar que usted y los suyos no se acuerden de que disponen de nuestro servicio hasta el momento en que les apetezca un refresco, café o snack. Esa confianza unida a la constancia en la reposición de las máquinas hace que puedan disfrutar de nuestros productos las 24 horas, ininterrumpidamente.

Además, les ofrecemos flexibilidad y variedad de consumibles para que encuentre la elección ideal, según sus preferencias. Dentro de nuestros productos selectos, cabe destacar nuestro café 100% Natural de tueste especial importado de Italia, con el que ALMA EXPENDEDORAS está cambiando la percepción de un café de máquina.

Ahora en ALMA EXPENDEDORAS instalamos las máquinas de forma gratuita. Además no tendrá que comprar ni alquilar la máquina: ALMA EXPENDEDORAS se la deja en depósito.

Por nuestra experiencia, sabemos que aunando materias primas de prestigio, equipos de primeras marcas (Zanussi, Bianchi…) con altas exigencias de mantenimiento ofrecemos un servicio de constante calidad, eficacia y fiabilidad. No obstante, somos conscientes de que toda máquina, por más buena que sea, puede averiarse; si esto ocurre,  con la rapidez que nos caracteriza, desde ALMA EXPENDEDORAS garantizamos un equipo técnico en sus instalaciones en menos de 3 horas.

Contacte con nosotros

ALMA EXPENDEDORAS S.L.

Carrer de la Mare de Déu de l'Esperança, 13
08304 Mataró - Barcelona

+34 93 015 43 87

info@almaexpendedoras.com

s

En caso de avería, nos comprometemos a dar respuesta en las 3 Horas siguientes al aviso en toda la provincia de Barcelona

Envíenos un mensaje

Protección de datos

11 + 13 =