Vive una Vending Experience

Aprovecha una pausa en el trabajo para darte un capricho

Alma Expendedoras ofrecemos una gran variedad de equipos para cubrir cualquier tipo de necesidad. Tenemos soluciones para empresas, colectivos y/o instituciones ajustadas a su tamaño así como a su gustos y preferencias. Atentos a las particularidades de cada cliente y a sus sugerencias, personalizamos los productos disponibles en las máquinas.

Nuestras máquinas expendedoras, siempre a la vanguardia en tecnología, proporcionan desde bebidas calientes como un distinguido y aromático café hasta un refresco o bebida isotónica, incluso un snack saludable y sin gluten solicitado por nuestro cliente.

Nuestros equipos pueden integrar cualquier sistema de pago ya sea el habitual pago con monedas o un cómodo y moderno sistema de pago con llaves de auto recarga o con nuestra APP, disponible en ANDROID e iOS, pagar con el móvil, con el que podrá olvidarse de tener que llevar monedas encima.

Destacamos que ALMA EXPENDEDORAS pone a disposición de su cliente la exclusiva máquina automática de café en cápsula, Lavazza Blue: disfrutará de un prestigioso café italiano en sus pequeñas pausas del día. 

Por último, mencionar que todas nuestras máquinas son instaladas con filtros descalcificadores, imprescindibles para una calidad óptima del servicio.

Contacte con nosotros

ALMA EXPENDEDORAS S.L.

Carrer de la Mare de Déu de l'Esperança, 13
08304 Mataró - Barcelona

+34 93 015 43 87

info@almaexpendedoras.com

s

En caso de avería, nos comprometemos a dar respuesta en las 3 Horas siguientes al aviso en toda la provincia de Barcelona

Envíenos un mensaje

Protección de datos

8 + 8 =